Mercedes Aráoz: "La TV nos vende la idea que llenarse de esteroides trae éxito"
Mercedes Aráoz: "La TV nos vende la idea que llenarse de esteroides trae éxito"

La vicepresidenta y congresista  ratificó la importancia de la regulación entorno a los programas de televisión emitidos en horarios para menores de edad.

En entrevista para el programa 'Todo se Sabe' de RPP Noticias, Aráoz justificó su posición en referencia a los realities. Como se recuerda, días antes ya había lanzado su voz de protesta por la exhibición de cuerpos semidesnudos de mujeres en los mencionados espacios televisivos.

"La TV nos vende la idea de que hay que llenarse de esteroides para tener éxito. El éxito no está basado en eso, está en la belleza no solo física sino emocional, en la del respeto del uno al otro", enfatizó.

Además, la parlamentaria también había anunciado que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tomará cartas en el asunto de regulación de programas televisivos.

"No podemos generar la imagen de que las relaciones humanas son cosas, sino seres humanos y tenemos que darle ejemplo de valores a nuestra juventud, de amistad, no de odio, de entender al otro. No es un tema de prendas, yo puedo ver un desnudo y lo admiro, lo que no puedo aceptar es que la imagen de lo que debe ser positivo sea ver a un señor que esté lleno de esteroides, eso no es bueno", agregó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS