"Mermelada pesada" con nuevo videoclip
"Mermelada pesada" con nuevo videoclip

Mermelada Pesada, conocidos como “Los Iron Maiden de la Selva”, estrenaron su nuevo videoclip “No te preocupes”, el audiovisual es un llamado de atención sobre las consecuencias fatales que puede producir el consumo excesivo de cualquier droga y a la vez muestra diversas locaciones de la vida urbana de la ciudad de Tarapoto. 

A menos de un mes de publicado en redes sociales, el clip ya registra más de 25 mil reproducciones. La banda amazónica de heavy metal vuelve al ruedo, esta vez, camino a producir su tercer disco y una secuencia de shows en Lima. 

Con 18 años a cuestas y dos álbumes de estudio, Mermelada Pesada lanza “No te preocupes”, nuevo material audiovisual que fue rodado en la Plaza de Armas, el cementerio, en el Hotel Cielo y el campo de la Fuerza Aérea del Perú, filial Tarapoto, bajo la dirección Reiser Cachay Astete, en el que participaron los actores tarapotinos Cheryl López y Andreiw Llahir (baterista en MP). “La canción es una composición en letra de Isaak López y producida musicalmente por Percy Abuelo, se trata es una prosa hecha música sobre una vivencia de Isaak en un estado de arrepentimiento de sus acciones en algún momento de su vida, en el video hemos tratado de transmitir lo mismo, pero desde el punto de vista dramático, enfocando la trama en el accionar de algunos jóvenes al consumir algunas drogas que como consecuencia pueden traer la muerte”, manifestó la banda.

Mermelada Pesada, integrada por Chicho Cavero (guitarra), Percy Abuelo (guitarra y coros), Rubén García (bajo), Issak López(voz), Andreiw Llahir (batería), Patricio Llontop (guitarra y teclados) y José Meléndez (bajo), es actualmente la banda más representativa del “Rock Selvático” y cuenta con éxitos como “Rosas para mi muerte”, “Caballero de la inmortalidad”, “Mercenario”, “Adoro” y “Renaceré”, temas que son aclamados por sus seguidores. Sobre “No te preocupes” la banda agrega: “Las historias se las dejamos a la gente para que puedan interpretarla como mejor les guste”.