Michelle Soifer le pide disculpas a reportero que agredió, pero él le responde así (VIDEO)
Michelle Soifer le pide disculpas a reportero que agredió, pero él le responde así (VIDEO)

se disculpó con Otto Díaz, el reportero de 'Amor Amor Amor' a quien agredió quitándole los lentes de la cara durante una presentación de la 'exguerrera' el 6 de noviembre pasado en Chincha. Sin embargo, la respuesta del periodista no fue favorable para ella.

Como se recuerda, Otto Díaz fue a la discoteca donde se presentó  para preguntarle sobre Kevin Blow, pero la ella perdió los papeles y respondió con una acción para nada amigable.

También puedes ver [

Ahora, Otto Díaz volvió a encontrarse con Michelle durante su trabajo de reporteo para 'Amor de Verano', cuando ella aprovechó el momento para disculparse. "Quiero aprovechar este momento que te tengo presente frente a mi en disculparme por ese momento feo que tuvimos. Traté de ubicarte, me enteré lo de tu abogado", le dijo al periodista de espectáculos.

Ante esto, el reportero respondió " Eso lo podemos conversar en la Fiscalía. Lo hablaremos ahí, yo he venido por un tema periodístico, que es distinto", aclarando que seguirá tomando las medidas legales correspondientes contra .

TAGS RELACIONADOS