Michelle Soifer: 'Michilovers' arremeten contra conductores de Latina (VIDEO)
Michelle Soifer: 'Michilovers' arremeten contra conductores de Latina (VIDEO)

Las fans de  han demostrado ser bastante apasionadas al momento demostrar su "amor" por ella. Esta vez los 'Michilovers' arremetieron contra el productor de Espectáculos y  y hasta llegaron a amenazarlos.

Esta vez, los ´seguidores de  volvieron a utilizar Twitter para amenazar e insultar con fuertes calificativos a y a César Pereira. Además en diversos twits mencionaron a la bebé de la conductora.

Las agresiones de los 'Michilovers', no solo iban dirigidas hacia Jazmín Pinedo y César Pereyra, luego atacaron a , pero este, fiel a su estilo contraatacó en su programa "La noche es mía". Estas fueron las palabras de conductor:

"La verdad desde aquí quiero comunicarme con el ministro del Interior porque esto... una barra brava es el kinder del nivel 'michilover'. Seguro están tomando el agua del caño y por ahí está con algo. (...) Congregando a la familia... de delincuentes. Esas son delincuentes"

Por otro lado, Tomate Barraza expresó indignado su molestia ante twit de 'Michilover' donde mencionaba a la hija de Jazmín Pinedo:

"Esto debería denunciarse. ¿Qué está tratando de decir? Por el contexto que yo lo estoy leyendo, no creo que sea 'cuida a tu hijita' ¿Estás amenazando, estás tratando de meter un delirio de percusión? No entiendo"