Temas

Michelle Soifer vincula esta tragedia familiar con ataques de dominicanos

Michelle Soifer denunció las bromas pesadas que le hicieron a su hermana menor Chris Soifer

Michelle Soifer vincula esta tragedia familiar con ataques de dominicanos

Michelle Soifer vincula esta tragedia familiar con ataques de dominicanos

23 de Noviembre del 2016 - 13:13 » Textos: Redacción Multimedia

Michelle Soifer explicó que un integrante de su familiar sufrió un infarto tras escuchar las críticas y fuertes declaraciones de los dominicanos Jeyci Pérez y Cheneco, informó América TV, después de su supuesta nominación a los premios Billboard de Panamá.

Según Michelle Soifer, su abuela habría sufrido un infarto tras las habladurías que se dieron después de las bromas pesadas que se hicieron en su contra tras la noticia del los premios; y además aseguró que tal reconocimiento sí existe.

“Tengo una abuelita que le dio un infarto gracias a todo esto porque a ella le afecta, sufre del corazón. No sé a dónde quieren llegar con todo esto, no miden. Tengo un hermanito que está sufriendo las consecuencias por decir que yo tengo un hijo”, explicó muy incómoda Michelle Soifer, según América TV.

También puedes ver [Este exguerrero deja los realities y ahora se dedicará al cine para adultos (FOTOS)]

Como se recuerda, algunos medios informaron que no existe su nominación a los premios Billboard de Panamá, pero Michelle Soifer comentó que es una conocida radio de ese país y que todo lo mencionado es cierto.

“Con el tema de los premios, estoy feliz porque sí existen. Es una radio muy famosa de Panamá. Lamentablemente, hackearon sus cuentas y no pueden anunciarlo”, explicó Michelle Soifer.

También puedes ver [Michelle Soifer y su radical decisión ante críticas por su apariencia]

Por otro lado, Michelle Soifer expresó su molestia por la broma que un programa de televisión le hizo a su hermana Chris Soifer. “Obviamente jugaron con ella, no estuvo bien lo que hicieron porque Chris es mi hermanita y siempre va a querer lo mejor”, señaló.

Lo más leído