Temas

Michelle Soifer y su radical decisión ante críticas por su apariencia

Michelle Soifer ha decidido dar un gran cambio que nadie esperaba

Michelle Soifer y su radical decisión ante críticas por su apariencia

Michelle Soifer y su radical decisión ante críticas por su apariencia

21 de Noviembre del 2016 - 12:28 » Textos: Redacción Multimedia

Michelle Soifer tomó una radical decisión tras haber pasado por fuertes momentos debido a las críticas y burlas de las que fue víctima debido a los cambios en su apariencia física.

La integrante de Esto es guerra contó al programa América Espectáculos que empezará a ignorar lo que se dice sobre ella.

“Piensan que puedo reaccionar, que sigan hablando. Cuando los perros ladran, es señal de avance”, dijo Michelle Soifer.  Además comentó que las personas que hablan de las demás solo para molestarlas, lo hacen porque no tienen vida.

“Hay que pensar que hay personas que no tienen vida, propósito ni nada interesante”, agregó Michelle Soifer.

Recordemos que han pasado algunas semanas desde su separación con Erick Sabater. Sin embargo, Michelle Soifer mencionó que en este momento se encuentra tranquila porque cuenta con el apoyo de su familia, y de hecho, su hermana Chris Soifer la acompaña al programa todos los días.

“Estoy bien con mi familia, con mi hermanita, viviendo con ella. Todo bien. Qué mejor que estar con mi familia y dándole la espalda a todos los críticos”, concluyó, bastante calmada, Michelle Soifer

Más sobre Michelle Soifer en Correo:

Michelle Soifer devastada por este cambio en Esto Es Guerra

Michelle Soifer: estas son las fotografías del pasado que no quiere que veas

Lo más leído