Miguel Arce publica foto tras terremoto en México y causa gran revuelo por esto (FOTO)
Miguel Arce publica foto tras terremoto en México y causa gran revuelo por esto (FOTO)

dejó de lado los realities y viajó a México para dedicarse a cumplir su sueño como actor. Tras el terremoto de 8.2 grados de magnitud, el exintegrante de '' y '' sorprendió a sus seguidores con esta publicación.

"Estamos bien después del temblor con @marianofoulquie no se preocupen!! Fuera de bromas…", escribió Miguel Arce en una foto de Instagram donde aparece junto a otro actor con caras de asustados y con varios objetos encima.

Sin embargo, la publicación de Miguel Arce generó algunos comentarios negativos pues el modelo se dio el tiempo de recrear una situación de broma sin pensar en las lamentables consecuencias del terremoto en otros lugares.

Este hecho hizo que Miguel Arce eliminara su publicación de la red social de Instagram, pero la prueba de su desatinada acción aún sigue en Twitter.

Cabe mencionar que en la cuenta de Twitter del compañero de Miguel Arce se puede ver la imagen que publicó el exchico reality.

Otra famosa peruana que radica en México es la conductora Laura Bozzo, quien contó que vivió el terremoto sola en su casa. Pese a ello, guardó calma en todo momento y afortunadamente no sufrió ningún daño mayor.

Lea también: