​Milena Zárate habla por primera vez tras su accidente en ensayo de 'El Gran Show'
​Milena Zárate habla por primera vez tras su accidente en ensayo de 'El Gran Show'

La cantante sufrió una fuerte caída durante los ensayos que forman parte de su preparación para el 'Primer Campeonato Mundial de Baile' de 'El Gran Show', en el que representa a Colombia.

Después de una horas,  habló por primera vez después de su accidente por medio de su cuenta de Instagram. "Cuando acepté estar y emprender este nuevo reto en El gran show, sabía que no sería fácil, para mí es muy difícil, me esfuerzo el doble ya que no es mi trabajo cotidiano ni tengo técnica que muchos ahí la tienen porque es su trabajo. Cada día me arriesgo más, y trabajo más para lograr llegar a un nivel similar", dijo en una primera parte de su mensaje a sus fans.

Foto: Instagram

Recordemos que tras la fuerte caída,  se quedó en el piso por un prolongado tiempo y en todo momento se quejaba de un fuerte dolor a la altura de la cintura, producto del golpe, por lo que fue atendida por los paramédicos y luego fue trasladada a una clínica local donde recibió atención médica.

"Ayer tuve una caída muy delicada en mi columna. No sé, qué pasará. ¡Hoy estoy estable, pero mi diagnóstico aún es reservado. Con la bendición de Dios espero estar bien y poder seguir!. No hay caídas que me detengan. De peores cosas me he levantado y esta no será la última", dijo en una segunda parte de su publicación.

La producción del programa mantiene reserva respecto a la situación actual de la cantante y su participación en la cuarta gala que se efectuará este sábado aún está en duda.

Te puede interesar: