Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano: "No sé ejemplo de qué es"
Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano: "No sé ejemplo de qué es"

Milett Figueroa estuvo invitada en , donde no perdió la oportunidad de atacar a Tilsa Lozano, dejando entrever que es una persona infeliz.

"Después de tanto ataque, son cuatro años que ataca y ataca, y la verdad es que yo nunca le respondo. Estoy demostrando algo que me gusta hacer y viene la otra y ataca y ataca. De cuando acá, de cuando acá un jurado se ha puesto 'pico a pico' con una concursante, nunca. Por qué tirar barro, por qué tirar basura cuando puedes realmente levantar lo bueno de esa persona. Ella dice que no le gusta cómo le respondo a los medios, yo les respondo a los medios, pero no sobre ella porque ese no es mi trabajo", respondió Milett Figueroa para 'El Reventonazo de la chola'.

Asimismo, agregó, "Su trabajo es salir a hablar, mi trabajo no es eso, yo me esfuerzo todos los días. Hoy día amanecí feliz, desperté y dije bendecida que soy, que afortunada que puedo ser, de repente las otras personas no lo son".

Una de las cosas que a la popular Ninfa de 'De vuelta al barrio' le enfureció, fue los duros calificativos de la exvengadora sobre Patricio Quiñones.

"Lo menospreció, lo minimizó como si fuera una poca cosa. No sé lo que para ella es gran cosa porque no sé ejemplo de qué es", expresó.

- El pato está de viaje, no tienes miedo que ocurra eso de felices los cuatro...

No creo, no creo que se atreva.

- Y tú en 'De vuelta al barrio' hay muchos chicos bonitos...

Uno respeta, cuando estoy en una relación yo respeto.

Milett fue la primera persona que convocaron para personificar a 'Colorina' pero por motivos reservados, quien ahora tiene el papel es Magdyel Ugaz, algo que dice no molestarle.

"Todo lo mejor del mundo para Magdyel, para Michelle (Alexander), para toda la producción que he trabajado en 'Del Barrio' en 'Solo una Madre' y les deseo éxito para arriba en todo lo que emprendan", finalizó.