Imagen
Imagen

La mediática modelo , quien acaba de ser víctima de extorsión por supuestos videos íntimos, se solidarizó con la cantante por las críticas que recibe tras conocerse que le habría sido fiel al futbolista Jefferson Farfán, y le aconsejó tomar acciones legales contra las personas que la han perjudicado.

“Una se siente vulnerable. Yo lo viví, no solo lo sufres tú, sino tu familia. Es penoso que no haya una ley que defienda los derechos del hombres y las mujeres. Aquí pueden destruirte de una manera siniestra y cruel y no hay un alto. Yo ya estoy con tema legal, estoy gastando bastante dinero por los abogados porque eso es un daño irreparable. Dañan a las personas, a la familia y una carrera profesional”, declaró Milett en el programa En escena.

CONSEJO. La modelo también aconsejó a Yahaira que tome acciones legales y haga oídos sordos a las críticas.

“Yo le aconsejaría que haga oídos sordos. Nunca espere nada de los demás, que espere que se haga justicia con la ley, así podemos parar este ensañamiento contra la mujer”, añadió.

De otro lado, la excongresista Luisa María Cuculiza también mostró su apoyo a la cantante de salsa y criticó a Jerson Reyes por revelar en El valor de la verdad detalles del supuesto “affaire” que tuvo con la intérprete.

“Verdaderamente se ha hecho un escándalo y una humillación a esta chica que no tiene nombre. Por último, es una cuestión de pareja, dejen tranquila a esa muchacha. (…) Ese cobarde que sale a hablar bestialidad y media no es hombre”, declaró Cuculiza al citado programa.

Imparable

Milett acaba de estrenar el musical Papito piernas largas en el Teatro Canout. También adelantó que incursionará en el canto muy pronto.

Te puede interesar: