Milett Figueroa confiesa cómo apareció su última grabación íntima (VIDEO)
Milett Figueroa confiesa cómo apareció su última grabación íntima (VIDEO)

reveló cómo fue que su último video íntimo se difundió en las redes sociales. En una entrevistada por la ‘Chola Chabuca’ la popular ‘milechi’ no ocultó su incomodidad y explicó que todas las fotos que aparecen en el video no son suyas.

“Mi hermano me comentó que la agencia nos había mandado este correo y que se cobraba un monto para una portada. Para mi no era nuevo porque a mi me contactaron para hacer unas fotos en México a través de correo. Caí, pero también cayó mi hermano. Yo le vi la cara a la persona”, dijo 

“Hay unas fotos que son mías y otras que son trucadas. No voy a decir nada de eso porque ya lo está viendo el abogado y es delicado. Yo caí esta vez y tengo que aceptarlo y no volver a confiar”, señaló la modelo.

“Uno no sabe lo que tiene en mente otro ser humano. Cuando cerraron el Skype me dijeron ‘ahora vamos a mandar estas fotos y videos a todos los medios peruanos y vamos a decir que tu cobras y que tu hermano te vende por Skype’. Luego, cortó y mi hermano y yo nos miramos y dijimos ‘una más’”, finalizó Milett Figueroa.

Como se recuerda, Milett Figueroa volvió a ser víctima de la violación la intimidad luego que se filtrara en las redes sociales un video en el que la modelo sale en diminutas prendas.

También puedes ver