Milett Figueroa: difunden nuevo video de desnudo y su hermano hace fuerte denuncia
Milett Figueroa: difunden nuevo video de desnudo y su hermano hace fuerte denuncia

vuelve a protagonizar un escándalo. Según el diario El Trome,  se ha filtrado, vía WhatsApp, un supuesto nuevo video de la modelo, en el que terminaría desnuda. Sin embargo, su hermano, Helmut Figueroa, ya se ha pronunciado al respecto.

La grabación difundida por el fanpage 'Cholo, mira tu boca xD' de Facebook mostraría una conversación por Skype de, informó el diario, pero se trataría en realidad de un nuevo video íntimo de Milett Figueroa con fines de extorsión, reveló Helmut Figueroa en Twitter.

'Advertimos públicamente que estos son los correos hacia Milett y Paloma de un estafador y extorsionador suplantando la imagen de IMG', escribió el hermano de Milett Figueroa en Twitter.

'Esta mafia suplanta la imagen de la agencia internacional IMG ofreciendo casting para fotos en la famosa revista Bazaar y despues se identifica como un estafador y extorsionador amenazando con enviar informacion falsa y difamatoria sino se le envía dinero!', añadió el hermano de Milett Figueroa.

¿Qué hay en el video?

En el clip se puede ver algunas capturas de una conversación. Milett Figueroa, en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini muy ceñido y sexy. Al final del material, la celebridad sale completamente desnuda y mostrando sus atributos a la cámara, según El Trome.

'¡El delincuente para terminar su estafa e intento d extorsión envía este correo insultante y difamatorio con Virus a contactos públicos! Para terminar debo decir q esto está siendo denunciado a la policía informática para q los delincuentes sean identificados y sancionados', finaliza el hermano de Milett Figueroa.

También puedes leer 

— H L (@HelmutLV)