Imagen
Imagen

Ricardo Zúñiga, conocido como el “Zorro Zupe” se presentó en El valor de la verdad y afirmó que la modelo  tuvo un encuentro privado con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, “Nacho”, del dúo musical venezolano Chino y Nacho.

“Pasó hace dos años. Yo ya los conocía, había salido con ellos una o dos veces. Uno de esos días me dijeron para hacer algo, ir a tomar, salir, y justo ese día Milett se había quedado a dormir en mi casa”, contó.

Añadió que junto a Figueroa y otras dos amigas le dieron el alcance a los artistas en la desaparecida discoteca Aura. Luego se dirigieron al hotel donde se hospedaba “Nacho”. Ahí estuvieron varias horas bebiendo licor.

Señaló que Milett y el venezolano tuvieron un tiempo a solas en la habitación del cantante, pero no brindó más detalles. Indicó que cerca de las nueve de la mañana recogió a Milett y la llevó a su casa.

RESPONDE. Con respecto a estas declaraciones, la popular “Milechi” refirió que no vio el programa; sin embargo, aclaró que tiene la conciencia tranquila. “Está bien, que (Ricardo) haga lo que quiera. Yo estoy feliz, con mi conciencia tranquila. Y las cosas que se tengan que hablar se hablarán fuera de cámaras. No estoy para dar show”, enfatizó.

CARA A CARA. En la última gala de El gran show, Milett y Tilsa Lozano, quien fungió de jurado VIP, dejaron las rencillas en el pasado al halagarse mutuamente.

“No me molestó nada de lo que dijo. Creo que malinterpretaron mi respuesta. Ella me dijo que estaba para ‘conejita’ de Playboy y no considero tener aspiraciones para ello, por eso me estoy preparando en el baile, el canto y la actuación. Creo que ella es una mujer impecable, de bien, y la respeto mucho”, refirió la modelo.

Lozano, por su parte, elogió el baile de Milett y dijo que es una joven talentosa. “No hay reconciliación ni agradecimiento ni nada porque simplemente doy mis opiniones. Yo vine a calificar su baile, no como persona, y ella es talentosa. Sería soberbia si dijera que no baila bien”, concluyó.

Favorita

Por segunda semana consecutiva, Milett Figueroa se coronó como la mejor bailarina de la tercera gala del reality El gran show.

Te puede interesar: