Milett Figueroa hace triste confesión debido al acoso que sufre por su video íntimo (FOTO)
Milett Figueroa hace triste confesión debido al acoso que sufre por su video íntimo (FOTO)

La vida de Milett Figueroa no fue la misma luego de que hace dos años se propagara contra su voluntad un video íntimo en el que aparece con su expareja Alexander Geeks.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso comunicado a raíz del acoso que sufre por personas anónimas que le siguen recordando el incidente que la afectó enormemente.

"Estoy asqueada y muy cansada de tener que leer diariamente por redes sociales comentarios hacia mí como: 'pasa el pack', 'queremos más que los 8 minutos', 'agua Cielo' (...). ¿Tengo que recordarles a cada segundo que lo que me pasó es un delito?", comentó indignada, lo que causó gran revuelo.

Milett fue más allá y ahondó en las razones por las que no volvió a pronunciarse por aquella violación de su intimidad. Lo que pocos sabían es que la ahora también actriz aún no ha podido superar aquel episodio sombrío.

"No se dan cuenta de todo el daño que le hacen a una persona. Las personas que han pasado violación a la intimidad me escriben siempre a decirme cómo lo superé. Bueno, ¡pues no lo superé! Gracias a lo que me hicieron tengo ataques de pánico y ansiedad", reseñó en una publicación que no permitía escribir comentarios.

La actriz que interpreta a 'Ninfa' en 'De vuelta al barrio' también se pronunció sobre la respuesta que obtuvo su caso ante la justicia peruana.

"¡Y [espero que] no cualquier enfermo mental pueda agredirnos verbalmente! Ya que la justicia peruana es una basura y lamentablemente nunca me pudo ayudar a encontrar el culpable", sentenció la modelo.