Milett Figueroa lució peculiar atuendo en Corea pero generó criticas por esta razón (FOTOS)
Milett Figueroa lució peculiar atuendo en Corea pero generó criticas por esta razón (FOTOS)

La modelo  viene representando a nuestro país en el concurso de belleza en Corea 'Miss Supertalent', donde lució un llamativo atuendo alegórico para una de las etapas de la competencia. Sin embargo, los usuarios de la redes sociales no vieron bien el uso de este traje.

Según el Instagram oficial de Miss Perú Oficial, la competencia era para que las modelos posaran con trajes típicos de su país o alegóricos, pero aparentemente los representantes de se inclinaron por la segunda opción, algo que generó críticas entre sus seguidores peruanos.

"Me parece que las otras chicas llevan trajes típico y lo mejor hubiese sido que Milett luzca algo típico también porque eso que tiene puesto no tiene nada de peruano", "Creo que lo mejor hubiese sido un traje típico y hubiera quedado más linda con algo peruano", fueron algunas de las críticas que se le hicieron al vestido de Milett Figueroa en la red social.

Como se ve en la imagen de Instagram, el conjunto elaborado por el diseñador peruano Betto Pinedo fue confundido con un atuendo de Brasil por los usuarios, quienes comentaron "Carnaval de Rio de Janeiro. Vao Miss Brasil" o "Este traje no tiene nada de peruano".

También puedes ver