Milett Figueroa mandó este mensaje a Pedro Pablo Kuczynski
Milett Figueroa mandó este mensaje a Pedro Pablo Kuczynski

aseguró que confía en el nuevo gobierno que tendrá Pedro Pablo Kuczynski. La modelo señaló en una entrevista con el diario La República que hemos elegido a un buen presidente y que sería el único que no tiene un pasado oscuro.

“Creo que hemos elegido un buen presidente y tenemos mucha confianza porque es el único que no tiene un pasado oscuro como otros. Por eso confiamos en él, es alguien que quiere ayudar al país, esa es su intención y esperemos que haga todo lo que prometió”, manifestó la popular modelo

Asimismo, Milett Figueroa pidió a PPK y la nueva ministra de la Mujer, Ana María Romero, trabajar en los temas sociales, de educación y los judiciales.

“Le pediría a la ministra de la Mujer que trabaje en el tema de la violación a la intimidad, que se pueda descubrir más rápido a los que la vulneran. Las redes sociales también deben ser regularizadas. Digo esto porque pasé por esas cosas. También es importante la educación, porque los niños son el futuro del país”, declaró Milett Figueroa.