Temas

Milett Figueroa protagonizará musical con Bernie Paz

Modelo también aclaró que su delgadez solo se debe a su intensa actividad física diaria.

Milett Figueroa protagonizará musical con Bernie Paz

Milett Figueroa protagonizará musical con Bernie Paz

28 de Agosto del 2016 - 09:13 » Textos: Ketty Cabrera » Fotos: Angela Ponce

La sensual modelo Milett Figueroa confirmó que protagonizará pronto un musical denominado 'Papito piernas largas', de la escritora estadounidense Jean Webster, y anunció que tendrá como compañero al destacado actor nacional Bernie Paz.

“Se viene un musical con Bernie Paz. Se trata de una obra familiar. Nunca había estado en un musical y estoy feliz; sin duda me servirá para abrirme campo en lo que me gusta”, señaló la novel intérprete en la alfombra turquesa de la entrega de Premios La Zona.

“Luego se viene el estreno de mi película Buscando a Nirvana y después llega la telenovela Colorina. Pronto se enterarán de más proyectos”, indicó.

FÍSICO. Debido a los diversos comentarios que generaron las fotografías que publicó en las redes sociales, en las que luce muy delgada, la campeona de la última temporada de El gran show aseguró que no se encuentra enferma y que su actual físico se debe a las exigencias que tuvo que cumplir durante su participación en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Yo nunca he sido una chica de músculos. Este es mi cuerpo y así como estoy me quiero. No estoy enferma. Hago deportes, bailo y estoy de un lado para otro, tengo miles de cosas que hacer y pensar que a veces el training me hace estar delgada. La gente no me conoce, pero esta es mi contextura, yo era así de delgada”, expresó Milechi, quien fue premiada por radio La Zona como Modelo del Año 2016.

No tengo ningún problema alimenticio, no es la primera vez que me ha pasado. Cuando me dio la alergia, decían que estaba gorda, que me había hecho cirugía, pero estoy feliz. Ahora estoy en mi peso ideal, me siento hermosa”, enfatizó.

Lo más leído