¿Milett Figueroa recibió burlas de las concursantes de Miss Supertalent 2016? (VIDEO)
¿Milett Figueroa recibió burlas de las concursantes de Miss Supertalent 2016? (VIDEO)

La modelo peruana  sorprendió con su presentación en la prueba de canto en el Miss Supertalent of the World 2016, que se viene llevando a cabo en Corea del Sur. Sin embargo, un detalle opacó la interpretación de la peruana, según un video de Instagram.

Por medio de una grabación compartida en Miss Universe King, se ve a  interpretando “El hombre que yo amo”, exitoso tema de la cantante chilena Myriam Hernández, mientras algunas de sus contrincantes se reían constantemente y no guardaron silencio ante la participación de 'Milechi'.

Tras la difusión del video, muchos de los seguidores de la modelo expresaron su malestar respecto a la actitud de las concursantes, ya que no guardaron silencio en la presentación de la candidata, algo que podría interpretarse como una falta de respeto.

Como se recuerda, Milett Figueroa partió de Lima el 20 de noviembre y su estadía en el país asiático será hasta el 3 de diciembre, día en que será la gran final del certamen. El evento será transmitido por las cadenas Fashion One y Zoom TV y la conducción estará a cargo de la presentadora Brittany Bloomer y un artista coreano aún por definir. Tendrá una duración de 140 minutos en total.

También puedes ver 

Miss Supertalent of The World fue fundado el 2011 y se enfoca en descubrir mujeres talentosas en ascenso en los ámbitos de canto, baile, actuación y modelaje; con la finalidad de convertirlas en estrellas a nivel mundial.