Milett Figueroa recibió duras críticas tras grabación de su prueba de canto (VIDEO)
Milett Figueroa recibió duras críticas tras grabación de su prueba de canto (VIDEO)

El pasado sábado, se difundió un video en el que se ve a  cantando en una de las pruebas del Miss Supertalent 2016, concurso que la modelo ganó junto con su homóloga de República Checa. 

La modelo se presentó en el certamen para cantar ‘Yo soy candela’, de Noelia. Sin embargo, al parecer, los nervios o la falta de preparación habrían jugado en su contra.

no logró entonar bien más de una estrofa y desafinó mientras concursaba, lo que generó las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Como se recuerda, tras coronarse como Miss Supertalent, Milett escribió un mensaje para quienes la apoyaron. “Solo puedo decir gracias. Gracias a Dios por ser mi creador y darme una vida llena de momentos maravillosos, por poder darme el lujo de llamarme Perú, eso no tiene precio. Dejarlo en alto es un placer que pocos tenemos, pero es una oportunidad que no la pude dejar pasar y no me arrepiento de nada”, escribió la modelo en Instagram.

“Estas dos semanas han sido llenas de crecimiento y aún falta cumplir con mi labor de reina, pero primero quiero agradecerles a la organización del Miss Perú, por haber hecho un excelente trabajo. A Jessica Newton, por haber confiado en mí desde siempre, a mi familia por siempre estar a mi lado y a mi amor y compañero, mi mejor amigo y ahora parte de esta felicidad, Pato Quiñones”, agregó Milett Figueroa.