Temas

​Milett Figueroa se pronuncia tras nuevos audios con Olinda Castañeda

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse al audio en donde, supuestamente, mantiene una conversación con Olinda Castañeda

​Milett Figueroa se pronuncia tras nuevos audios con Olinda Castañeda

​Milett Figueroa se pronuncia tras nuevos audios con Olinda Castañeda

08 de Septiembre del 2016 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La modelo Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre los nuevos audios que difundió el programa "Amor, Amor, Amor", en donde se escucha a Olinda Castañeda hablar con unas personas sobre el supuesto trabajo que habría hecho Milett, diferente al modelaje o actuación, y por el cual le habrían pagado S/ 15 mil.

Sobre esto, la modelo señaló que en estos tiempos se suele criticar y hundir a las personas que tienen éxito, en vez de que esas mismas personas se preocupen por si mismos en progresar.

"Esos tiempos en los que se critica al que tiene éxito y se le intenta hundir en vez de preocuparnos por subir y hacernos a nosotros mismos", escribió Milett en su cuenta de Twitter.

El hermano y manager de la modelo, Helmuth Lindner, lamentó que inescrupulosas personas publiquen esos audios con al finalidad de perjudicar a su hermana quien ahora se encuentra realizando varios proyectos artísticos. 

Como se recuerda, hace ya unos días se divulgaron unos audios en donde, supuestamente, Olinda Castañeda conversaba con Milett y en donde le pone en sobreaviso que hay una señora que insistentemente busca comunicarse con modelos para ser de intermediario para quienes buscan placeres sexuales.

También puede leer: [Milett Figueroa: audio revela que le querían proponer trabajos 'turbios' (VIDEO)]

Lo más leído