​Milett Figueroa se pronuncia tras nuevos audios con Olinda Castañeda
​Milett Figueroa se pronuncia tras nuevos audios con Olinda Castañeda

La modelo  utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre los nuevos audios que difundió el programa "Amor, Amor, Amor", en donde se escucha a Olinda Castañeda hablar con unas personas sobre el supuesto trabajo que habría hecho Milett, diferente al modelaje o actuación, y por el cual le habrían pagado S/ 15 mil.

Sobre esto, la modelo señaló que en estos tiempos se suele criticar y hundir a las personas que tienen éxito, en vez de que esas mismas personas se preocupen por si mismos en progresar.

"Esos tiempos en los que se critica al que tiene éxito y se le intenta hundir en vez de preocuparnos por subir y hacernos a nosotros mismos", escribió Milett en su cuenta de Twitter.

El hermano y manager de la modelo, Helmuth Lindner, lamentó que inescrupulosas personas publiquen esos audios con al finalidad de perjudicar a su hermana quien ahora se encuentra realizando varios proyectos artísticos. 

Como se recuerda, hace ya unos días se divulgaron unos audios en donde, supuestamente, Olinda Castañeda conversaba con Milett y en donde le pone en sobreaviso que hay una señora que insistentemente busca comunicarse con modelos para ser de intermediario para quienes buscan placeres sexuales.

También puede leer:

TAGS RELACIONADOS