Imagen
Imagen

La modelo , quien ayer presentó el tráiler de su nueva película, Buscando Nirvana, busca superar los obstáculos de la vida y que la gente se sienta orgullosa de ella por su trabajo artístico, una empresa que apenas empieza.

“Debo agradecer a la gente que ha confiado en mí como actriz. Soy sensible y vulnerable. Me han visto en mis mejores y peores momentos. No hay nada que esconder en mí. Todo lo que hago es para que la gente esté orgullosa de mí. A veces genero envidia y siempre me veo rodeada de eso, pero yo sigo adelante”, expresó la actriz, quien dio serios indicios de haber encontrado el amor. “Estoy feliz, pero no voy a dar mayores detalles de mi vida. He venido a promocionar la película, que es lo más importante”, señaló.

LA PELÍCULA. Buscando Nirvana cuenta la historia de tres amigos, Lucas (Diego Harmsen), Manuel (Miguel Vergara) y Juan Pablo (Andrei Atanasovsky), quienes se enrumban en la búsqueda de Nirvana, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A estos chicos se les une la sensual Fe (Milett Figueroa), quien terminará trepándose en una combi junto con estos jóvenes, atravesando innumerables obstáculos y viviendo aventuras que jamás imaginaron.

“Fe es una chica libre y le encantan las fiestas. Le gusta divertirse y salir con amigos. Buscando Nirvana es una cinta muy buena. Estoy actuando con gente que ha ganado Grammys; la hemos pasado excelente”, precisó.

Por su parte, Enrique Mendoza, quien dirige la cinta con Alex B. Wright, aseguró que la cinta “va a tener éxito” y que “Milett tiene mucho talento y acá lo ha demostrado”.

Elenco

Milett también comparte roles en Buscando Nirvana con Édgar Vivar, Randy C. Ebright (Molotov), Javier Delgiudice y otros.

CIFRA

23 de febrero de 2017 se estrena la película Buscando Nirvana a nivel nacional.

Te puede interesar.

TAGS RELACIONADOS