Temas

Milett Figueroa: “Todo lo que hago es para que la gente esté orgullosa de mí”

Busca crecer como artista. Modelo, quien estrenará en verano próximo su nuevo filme Buscando Nirvana, dejó entrever que tiene novio.

Milett Figueroa: “Todo lo que hago es para que la gente esté orgullosa de mí”

Joven actriz presenta tráiler del filme.

11 de Octubre del 2016 - 09:55 » Textos: Marisol Mayta mmayta@grupoepensa.pe

La modelo Milett Figueroa, quien ayer presentó el tráiler de su nueva película, Buscando Nirvana, busca superar los obstáculos de la vida y que la gente se sienta orgullosa de ella por su trabajo artístico, una empresa que apenas empieza.

“Debo agradecer a la gente que ha confiado en mí como actriz. Soy sensible y vulnerable. Me han visto en mis mejores y peores momentos. No hay nada que esconder en mí. Todo lo que hago es para que la gente esté orgullosa de mí. A veces genero envidia y siempre me veo rodeada de eso, pero yo sigo adelante”, expresó la actriz, quien dio serios indicios de haber encontrado el amor. “Estoy feliz, pero no voy a dar mayores detalles de mi vida. He venido a promocionar la película, que es lo más importante”, señaló.

LA PELÍCULA. Buscando Nirvana cuenta la historia de tres amigos, Lucas (Diego Harmsen), Manuel (Miguel Vergara) y Juan Pablo (Andrei Atanasovsky), quienes se enrumban en la búsqueda de Nirvana, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A estos chicos se les une la sensual Fe (Milett Figueroa), quien terminará trepándose en una combi junto con estos jóvenes, atravesando innumerables obstáculos y viviendo aventuras que jamás imaginaron.

“Fe es una chica libre y le encantan las fiestas. Le gusta divertirse y salir con amigos. Buscando Nirvana es una cinta muy buena. Estoy actuando con gente que ha ganado Grammys; la hemos pasado excelente”, precisó.

Por su parte, Enrique Mendoza, quien dirige la cinta con Alex B. Wright, aseguró que la cinta “va a tener éxito” y que “Milett tiene mucho talento y acá lo ha demostrado”.

Elenco

Milett también comparte roles en Buscando Nirvana con Édgar Vivar, Randy C. Ebright (Molotov), Javier Delgiudice y otros.

CIFRA

23 de febrero de 2017 se estrena la película Buscando Nirvana a nivel nacional.

Te puede interesar.

Milett Figueroa confiesa cómo apareció su última grabación íntima (VIDEO)

Lo más leído