Imagen
Imagen

está en su mejor momento y no piensa desaprovecharlo. Tras defender su permanencia en el reality Reyes del show, la modelo viajó a Corea del Sur para representar al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World 2016, cuya ganadora participará en una película junto al actor estadounidense Al Pacino.

“Me voy a Seúl, al súper Supertalent of the World. Es la primera vez que una mujer viaja allá para representar al talento nacional. Pero ante todo es un gran aporte para mi carrera y no la puedo desaprovechar. Este concurso internacional tiene unos cinco años de creación, la gente que participa viene ejercitándose en gimnasia, así que me están enviando unas semana antes para practicar”, contó Figueroa al término del reality de Gisela Valcárcel.

La popular “Milechi” subrayó que cumple “varios requisitos” del concurso, pues es una modelo que canta, baila y actúa.

“Esta es una buena plataforma para mi carrera, voy a competir con chicas de miles de países, si gano o no, la cosa es dar lo mejor”, agregó la joven que estará en Seúl del 22 de noviembre al 3 de diciembre.

CINTA CON AL PACINO. “Espero que los resultados sean buenos, porque a la ganadora le dan un papel para una película con Al Pacino (ganador del Óscar en 1992 por Perfume de mujer) en Los Ángeles. Es un buen concurso y la mayoría de actividades son cosas de celebrities”, expresó Figueroa, quien dejará un reemplazo en Reyes del show hasta el 4 de diciembre que volverá a Lima.

Por último, sostuvo que su trabajo en la TN El regreso de Lucas, como la periodista Dalia, le ha servido para comprender “la chamba de los hombres y mujeres de prensa”.

Revancha

Tras su frustrada participación en el Miss Perú Universo de este año, Milett Figueroa intentará ganar esta corona.

Te puede interesar: