Temas

Millet Figueroa: ¿Pato Quiñones mostró sus celos con estas declaraciones?

Pato Quiñones declaró que no permitiría que Milett Figueroa baile con otro que no sea él

Millet Figueroa: ¿Pato Quiñones mostró sus celos con estas declaraciones?

Millet Figueroa: ¿Pato Quiñones mostró sus celos con estas declaraciones?

22 de Noviembre del 2016 - 17:19 » Textos: Redacción Multimedia

Patricio Quiñones fue invitado a programa "Al aire", donde le hicieron muchas preguntas sobre Los reyes del Show. El novio de Milett Figueroa expresó que no permitiría que su novia baile con otro bailarín en el programa. 

'Pato' Quiñones habló sobre su desempeño en la pista de baile de Reyes del Show junto a su pareja Milett Figueroa.

En esta ocasión, comentó sentirse tranquilo debido a que no se siente presionado en "Reyes del show"  , sino que él y Milett Figueroa entraron al reality a divertirse y no a "tumbar" a otros competidores, ya que anteriormente ya lograron ganar el primer puesto.

"Nosotros no entramos con la idea de competir, porque realmente ya ganamos una primera temporada. Nosotros tratamos de no tomar la competencia de una manera equivocada. Hay gente que toma la competencia como un reto pero nosotros entramos con la idea de divertirnos.", comentó bastante confiado el novio de Milett Figueroa.

Cuando se le preguntó por un posible cambio de bailarín a Milett Figueroa en las próximas fechas, el joven afirmó que en esta temporada no lo permitiría. "No aceptaría de ninguna manera, cómo lo voy a permitir", declaró 'Pato' en Al Aire.

"Fue un reto (por Rosángela Espinoza), pero ese reto también te demuestra la confianza que tú tienes en tu pareja real con la que vienes trabajando. No aceptaría ese cambio, imposible", explicó casos anteriores en los que hubo cambios de parejas en Reyes del show.

Más sobre Milett Figueroa en Correo:

Reyes del Show: Rosángela Espinoza denuncia 'juego sucio' durante baile (VIDEO)

Reyes del Show: Melissa Paredes fue eliminada por Milett Figueroa y sorprendió con esta reacción

Lo más leído