Temas

Mira Apaway, el nuevo video de Willie Mago y Uchpa

El video clip de “Apaway” se hizo bajo la dirección y producción de Chichi Fernandez Moris, productor responsable de importantes títulos taquilleros del cine en el Perú como Cementerio General 1 y 2 y Desaparecer

Mira Apaway, el nuevo video de Willie Mago y Uchpa

Mira Apaway, el nuevo video de Willie Mago y Uchpa

30 de Noviembre del 2016 - 21:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Willie Mago, el “El pastor de los jóvenes”, grabó junto a los integrantes de la banda de rock Uchpa el video clip del tema “Apaway” donde se plasma mensajes de motivación y de amor al prójimo.

“Apaway es un rock en quechua que canto con mis amigos de Uchpa. Una fusión de rock con sonidos electrónicos. Apaway es una palabra en quechua que significa Llévame. Tengo la suerte de hacer música contemporánea difundiendo el quechua y el machiguenga, lenguas autóctonas del Perú profundo”, sostuvo Willie.

El video clip de “Apaway” se hizo bajo la dirección y producción de Chichi Fernandez Moris, productor responsable de importantes títulos taquilleros del cine en el Perú como Cementerio General 1 y 2 y Desaparecer, junto a Joseph Diaz director de videos clip a varios artistas reconocidos del medio local y creador de la casa realizadora Green House Films. Se grabó en impresionantes parajes naturales del Cusco como búsqueda de promover nuevos destinos turisticos.

 Willie Mago es un joven artista cristiano. Es autor de los discos “Invencible”, “Reyes y Reina” y “He Vuelto”. Ha realizado los videos clips de “Rendirse Jamás” (Iquitos), “Fuego” (Iquitos), “Te Necesito” (Jalaca, Honduras) “Increíble” (Lima) y “Apaway” (Cusco).

Willie Mago ha mostrado su arte en giras en el Perú, Estados Unidos y Centroamérica (Guatemala, Honduras y Costa Rica). 

En paralelo a su labor como músico, Willie, también se desempeña como pastor. Es por eso que es conocido como “el pastor de los jóvenes”.

Lo más leído