Temas

Mischa Barton habla por primera vez sobre su video sexual

Se enteró que era filmada sin su autorización con cámaras ocultas

Mischa Barton habla por primera vez sobre su video sexual

Actriz inició proceso legal en contra de su expareja.

15 de Julio del 2017 - 21:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Mischa Barton Official

Tras la amenaza de su expareja de difundir un video donde aparecen teniendo relaciones sexuales, la actriz Mischa Barton se refirió por primera vez al hecho. La artista, conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie The OC, declaró que la situación la llevó a altos niveles de tensión.

"Estaba aterrorizada por hablar sobre este tema. Es difícil hacer esto, hay un estigma con este tipo de cosas (video sexual). Tienes que ir a juicio y ver a esa persona. No es algo fácil de hacer", señaló Mischa Barton para el programa The Viwe, que se transmite por la cadena ABC, quien espera recuperar las imágenes.

Junto a Lisa Bloom, su abogada, Mischa Barton reveló que, en marzo del presente año, se percató que su exenamorado la grabó con cámaras ocultas y sin su consentimiento. Además, también se enteró que el individuo estaba negociando con portales web para difundirlos. "Te preocupas por lo que la gente piensa", dijo.

Gracias a las acciones legales de Bloom, se consiguió una orden judicial de protección contra el sujeto, amparándose en las leyes californianas contra la violencia doméstica, las que prohíben todas las formas de abuso por parte de una ex pareja. "Hemos ganados un acuerdo importante, que bloquea permanentemente la difusión de estas imágenes", señaló Bloom.