Miss Perú 2017: joven critica a Jessica Newton por elección de modelo y ella le da dura respuesta
Miss Perú 2017: joven critica a Jessica Newton por elección de modelo y ella le da dura respuesta

Luego que  dio a conocer que Prissila Howard será la representante de nuestro país en el Miss Universo, una usuaria de Instagram la criticó por su elección y la organizadora de certámenes de belleza no dudó en contestarle.

"Confío totalmente en ti mi reina, todo tiempo de Dios es perfecto", escribió  en la fotografía que ella misma subió sobre Prissila Howard revelando quién será la modelo que escogió. Al difundirse la imagen, la usuaria Valeria Cerro le hizo un comentario que no dejó bien a la exreina de belleza.

“Recuerdo que hace unos meses cuando le preguntaron si mandaría a alguien elegida a dedo, (Jessica) dijo que no, porque a las que eligen a dedo, no lo hacían bien. ¿Y ahora sale con esto? Por más que Valeria (Piazza) y Laura (Spoya) hayan querido que vaya Priss, sigue siendo una elección a dedo, primero a Majo Lora, ahora a Priss. No olvide que todo lo que empieza mal, termina mal, eso lo sabe perfectamente”, dijo la joven.

Al ver el comentario, Jessica Newton contestó: “Es a quien le corresponde ir por derecho de selección natural, pero si no lo quieres entender no te voy a convencer”. 

´

Foto: Twitter

Recordemos que Prissila Howard forma parte del programa 'La casa de las reinas', donde Jessica Newton escogería la representante de Perú en el Miss Universo.