Miss Universo: Valeria Piazza y su incómodo momento con Miss Venezuela (VIDEO)
Miss Universo: Valeria Piazza y su incómodo momento con Miss Venezuela (VIDEO)

Un video protagonizado por la modelo peruana  se ha viralizado en las redes sociales. El clip muestra el momento en que la Miss Perú tiene un incidente con la Miss Venezuela, Mariam Habach, durante la gala de Miss Universo 2016 celebrado este domingo.

En el clip a través de Facebook Live, la modelo peruana aparece recorriendo un pasillo donde expresaba su emoción y saludando a los peruanos respecto al certamen celebrado en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay de Filipinas.

Tal como aparece, en escena aparece Miss Venezuela quien le pisa el vestido a Valeria Piazza en un aparente descuido.

Sin embargo, lo cuestionado en las redes sociales fue que tras el incidente, Mariam Habach apareció de nuevo en escena pero no le ofreció las disculpas correspondientes por lo ocurrido. "Ay, (la Miss) Venezuela me pisó el vestido y no me dijo nada", dijo la representante peruana en la gala.

Como se recuerda, la modelo venezolana generó polémica durante el concurso pues no fue elegida entre las 13 finalistas, conociendo que Venezuela, es la 'cuna de las reinas de belleza'. 

En tanto, pese a que Piazza si fue una de las elegidas para la segunda ronda pero finalmente fue eliminada tras el desfile en ropa de baño.