GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo peruana Ania Gadea sorprendió a sus seguidores con una sexy fotografía que dedica al futbolista de Brasil, Ronaldinho Gaucho, en su red social Instagram.

"Te dedico esta foto @ronaldinhooficial #playboy #playboymx #aniagadea #playmate #perfectbody", escribió la modelo conejita de Playboy México.

Como se recuerda, el año pasado, Ania Gadea publicó una fotografía en la que sale junto a Ronaldinho Gaucho, aparentemente en una cena para los dos.

El 2 de enero de este años, Ania Gadea se vio envuelta en una polémica por una publicación suya en su cuenta de Facebook, en la que dio a entender que respaldaba los fuertes calificativos que Julieta Rodríguez emitió en unos audios contra los peruanos.

La modelo peruana Ania Gadea compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que se hizo viral, donde se ve a personas usando la pileta del distrito de Chorrillos como piscina, en la playa Agua Dulce de la Costa Verde.

"Por eso esta chica Julieta nos llama indios marginales, qué vergüenza, donde está la educación??", escribió Ania Gadea en su red social, dando respaldo al calificativo "indios marginales" que emitió Julieta Rodríguez sobre los peruanos en unos audios difundidos en diciembre de 2015.

Después de la difusión de su publicación de Facebook, la modelo hizo su descargo en Facebook y señaló que ella jamás apoyaría "una calabazada" como la que expresó Julieta Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS