GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tracy Saenz es una modelo mexicana que se hizo conocida por aparecer en el video musical "Fuiste Mía del compositor Gerardo Ortíz. El video generó bastante polémica porque se afirma que incentiva la violencia contra la mujer. Saenz no se pronunciado al respecto porque se encuentra ocupada siendo la nueva portada de la revista Playboy México. le ha traído mucha atención tanto al cantante californiano, como a la bella joven que aparece en el clip.

Toda la polémica generó que  Tracy Saenz reciba una propuesta de la revista para adultos y accediera a brindar una entrevista para luego aceptar ser la portada de Playboy México. A través de sus redes sociales anunció que aparecerá en la revista. 

LA POLÉMICA

Grupos de mujeres acusaron a Gerardo Ortíz de promover la violencia de género por este video en el que la modelo Tracy es bastante maltratada e incluso el vídeo finaliza dando a entender de que fue incinerada dentro de un carro. 

Incluso las autoridades mexicanas condenaron fuertemente el contenido y el estado de Jalisco llamó a Ortíz a explicar su conexión con el sitio que alquiló para grabar el video, ya que éste se asocia con un crimen. Youtube y Vevo eliminaron de sus plataformas el material, el cual ya no está disponible al público.


TAGS RELACIONADOS