GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Moenia y Lucybell, bandas representativas de México y Chile llegan a Lima para presentarse por primera vez juntos, el próximo 30 de agosto, en el Centro de Convenciones Festiva.

La banda mexicana conformada actualmente por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex “Midi” Ortega, regresan a Lima después de 7 años para interpretar lo mejor de su repertorio que incluye temas de sus principales producciones discográficas como: ´Moenia´, ´Adicion´, ´Televisor´, ´En Eléctrico´ y ´Fantom´ (último disco que aun está en promoción)

Por su parte Lucybell, liderada por su vocalista Claudio Valenzuela, llegan a Lima para presentar su último disco denominado ´Magnético´ que incluye doce temas entre los que destacan: ´Cuando me acerco a ti´, ´Salté a tus ojos´ y ´Por amor´, disponible -desde ya- en todas las plataformas digitales.

La banda chilena inicia su gira promocional el próximo 13 de agosto en las principales ciudades de Chile, que incluye además una parada en la ciudad de Lima.

De otro lado los mexicanos de Moenia están alternando su gira "Fantom" con otra denominada "Únete a la Fiesta" que incluye además a bandas como ´Kabah´, ´Sentidos Opuestos´, ´Mercurio´ y ´Magneto´.

TAGS RELACIONADOS