'Moisés y los diez mandamientos': 'Ramsés' revela peculiar detalle de su relación con su novia (VIDEO)
'Moisés y los diez mandamientos': 'Ramsés' revela peculiar detalle de su relación con su novia (VIDEO)

Sergio Marone, el actor brasilero que interpreta a Ramsés en 'Moisés y los diez mandamientos' reveló detalles de su vida amorosa en el programa 'Espectáculos'.

Cuando Ernesto Jiménez le preguntó cómo estaba su corazón, Sergio Marone habló sobre su actual pareja, la modelo Barbara Romer, quien vive en Europa y con la que se ve cinco veces al año.

"Yo tengo una novia que se llama Bárbara hace dos años. Vive en Europa. Nosotros nos encontramos cinco veces por años y nos quedamos uno o dos meses juntos", reveló Sergio Marone.

Luego el actor de 36 años de edad mencionó que su pareja lo conoce muy bien y que tienen mucha confianza como para que él de besos a las conductoras de programas de televisión en son de broma.

Recordemos que Sergio Marone es conocido por dar un intenso beso a las panelistas o conductoras de programas cada vez que ha visitado países como Argentina, Chile, Paraguay, etc.

"Eso es una broma. Ella (Bárbara) lo entiende como una broma. Yo hice broma en Chile, Argentina. Siempre hago bromas porque lo importante es entretener a las personas en casa que nos dan tanto cariño siempre", comentó.