Mónica Cabrejos acusa a escritor Iván Thays de abandonarla tras embarazo
Mónica Cabrejos acusa a escritor Iván Thays de abandonarla tras embarazo

La conductora de TV confesó que perdió un bebé hace poco más de un año luego de sufrir un aborto y reveló que el hombre que la embarazó el escritor peruano Iván Thays. La ex conductora de televisión se presentó en "Espectáculos" y brindó detalles del romance que mantuvo con el autor de obras como "La disciplina de la vanidad", "Un lugar llamado oreja de perro", entre otras.

"Él era mi profesor. Yo me escribí en un taller. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era", detalló.

La autora del libro “Ni puta, ni santa” señaló que mantuvo una relación con el escritor, ganador de premios internacionales, ya que “prácticamente vivía con ella”, sin embargo detalló que cuando él se enteró de su embarazo decidió terminar con ella y viajar al extranjero.

contó que las dos semanas que estuvo embarazada "fueron las dos más difíciles de su vida" debido a que su embarazo coincidió con un problema de salud (se le reventó uno de los implantes mamarios) y cuando le contó a su pareja, este ya no volvió a comunicarse con ella.

La ex vedette lamentó las expresiones de ciertos escritores nacionales que tomaron de forma ligera su revelación.

TAGS RELACIONADOS