Imagen
Imagen

La reconocida actriz  aseguró que la discusión mediática que mantiene con su compañera en Al fondo hay siti la tiene sin cuidado, pues refleja el momento caliente que vive el Perú, con familias con muchas diferencias y conflictos.

“La interna de Al fondo hay sitio está muy bien. Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, siempre voy a defender la tolerancia a las diferencias, si alguien no piensa igual, no es mi tema. En AFHS somos una familia, ochos años han jugado a favor”, declaró Sánchez tras subrayar que entre los actores “reina la libertad de pensamiento”.

“¿Si estamos viviendo un momento acalorado? Como está pasando en el país, hay diferencias, conflictos, no tenemos que ser distintos en la vida. Somos como una familia y en las familias también hay diferencias. Yo lo vivo así, me gustaría que todos lo vivieran así”, agregó Sánchez, quien remarcó que será tolerante con los resultados sobre el nuevo presidente del Perú.

“El principio de la democracia es la tolerancia y el respeto; el problema no está en pensar diferente, el problema es cuando el pensar diferente nos separa, atrinchera y nos vuelve dos bandos. Y no tendría que pasar eso. Podemos pensar diferente y amar un país”, señaló.

“PERÚ NO ES UN BOTÍN”. Asimismo, la popular “Charito” de la sintonizada teleserie de América Televisión hizo el siguiente llamado al presidente que sucederá a Ollanta Humala Tasso: “Me interesa que no haya concentración de poderes, es una gran tentación para tener autoridad dictatorial que no nos conviene por ahora... El Perú no es un botín, una copa, el Perú es el lugar donde tenemos que vivir y soñar en libertad, con respeto y tolerancia”.

CIFRA 

8 temporadas al aire tiene la teleserie Al fondo hay sitio, que emite América TV.

Responsable

Mónica Sánchez acudió ayer al colegio Santísima Niña Maria, de San Luis, a cumplir con su deber cívico de votación.

TAGS RELACIONADOS