Imagen
Imagen

La película peruana Locos de amor, dirigida por Frank Pérez Garland, alcanzó durante su primer fin de semana un total de 176,787 espectadores a nivel nacional, superando a todos los estrenos de la semana.

De acuerdo con 3 Puntos, agencia de relaciones públicas de la cinta, el musical protagonizado por Gianella Neyra, Lorena Caravedo, Jimena Lindo y Rossana Fernández-Maldonado se posiciona como la película nacional más vista en su primer fin de semana en lo que va de 2016.

Además, la comedia producida por Tondero ya se encuentra dentro del ranking de las 10 cintas peruanas más taquilleras de todos los tiempos en su fin de semana de estreno.

Aunque Locos de amor no pudo destronar en la taquilla a la cinta hollywoodense Capitán América: Guerra Civil, estelarizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., superó a todos los debuts de películas musicales en la historia del cine en el Perú, como Mamma Mia!, Los miserables, Chicago, Glee 3D, Hairspray, entre otras.

EXPORTACIÓN. Tras el éxito que Locos de amor alcanza en la pantalla nacional, se espera que el musical, donde también actúan también Carlos Carlín, Giovanni Ciccia, Gonzalo Torres y Bernie Paz, sea vendido a otros países de Latinoamérica, como adelantó su productor, Miguel Valladares, durante el lanzamiento de la película.

TAGS RELACIONADOS