Imagen
Imagen

El cantante venezolano de música urbana Nacho piensa que su país muy pronto recuperará la libertad, pues sus compatriotas viven bajo una dictadura desde hace 18 años.

"(Este galardón) va para mi Venezuela querida. ¡Pronto veremos la libertad!. Esto es para ustedes", expresó el intérprete de "Andas en mi cabeza", hit que canta con Chyno y Daddy Yankee, tras recibir el trofeo al Mejor Grupo o Banda de los , el último que recibe Chino & Nacho como dúo.

El intérprete, cuyo nombre verdadero es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, también dedicó su galardón a la selección venezolana de fútbol sub 20, que ayer hizo historia al llegar a la final del Mundial de su categoría y se medirá este domingo contra Inglaterra en Corea del Sur.

"Felicitaciones también a nuestra vinotinto Sub 20, que está haciendo un trabajo maravilloso", manifestó el artista durante la tercera edición de los premios que otorga la cadena de música latina HTV.

DÉCADA MARAVILLOSA

El dúo Chino & Nacho decidió separarse hace algunos meses para emprender cada uno su carrera como solista después de trabajar diez años juntos.

"Quiero aprovechar el micrófono para agradecerle a mi compañero y socio, Chyno, por una década maravillosa como dúo. Le deseo lo mejor en su carrera como solista", finalizó el cantante de 33 años.

DATO

Venezuela vive bajo una dictadura militar desde que el fallecido comandante Hugo Chávez Frías asumió la presidencia del país en 1999.

Tras su muerte en 2013, Nicolás Maduro continuó con esa línea y hoy mantiene oprimido a su pueblo más que nunca.

A la fecha, 67 víctimas han dejado los 69 días de protesta en las calles contra el gobierno de Maduro.