​Natalia Lafourcade donó show para damnificados y esto se hizo con el dinero
​Natalia Lafourcade donó show para damnificados y esto se hizo con el dinero

La cantante mexicana  fue una de las artistas que se solidarizó con los damnificados por los desastres naturales que azotaron nuestro país pues anunció que donaría el dinero recaudado para su concierto realizado el pasado 28 de marzo. Ahora Sony Music dio a conocer qué se hizo con lo recaudado y anunció que fueron más de 400 familias de  y Santa Eulalia las beneficiadas.

Fue a través de la organización Proyecto Emergencia, que se llevaron alimentos no perecibles, carpas y herramientas con el fin de apoyar con la limpieza en las zonas de Pativilca, Paramonga, 2 de Mayo, Castilla, Iquitos, Calle Nueva, El Olívar, Belaunde que pertenecen a Huarmey, y también Barba Blanca en Santa Eulalia.

Luego a través de su cuenta de Facebook Natalia Lafourcade compartió una publicación en la que escribe el mensaje: "Amigos, orgullosa les comparto que gracias a todas las personas que fueron a mi concierto en Lima, Perú el pasado 28 de marzo, logramos hacer el donativo por las ganancias del concierto en apoyo a algunas familias damnificadas en ese hermoso país. Deseo que se recuperen pronto y que muchas personas se unan para hacerlo lo antes posible. Gracias amigos de Proyecto Emergencia y a Sony Music Perú por su apoyo". 

Cabe recordar que un día antes de ofrecer su concierto en Lima, Natalia Lafourcade declaró para el diario Perú21 que iba a donar su espectáculo para los damnificados. Luego tras su emotivo show la cantante mencionó: "Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS