Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"

"Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo", dijo muy emocionada Natalie.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"
Textos: Redacción Espectáculos web@grupoepensa.pe |

Nadie duda de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la pareja del momento y prueba de ello fue la gran acogida de la pedida de mano del 'León' en vivo y en directo.

'Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo', dijo muy emocionada Natalie Vértiz a América Espectáculos.

En tanto, sobre la posibilidad de tener hijos, Natalie y Yaco fueron enfáticos en que quieren tener gran cantidad de retoños. 'Vamos a tener bastantes leoncitos', señaló la exreina de belleza. 'Todo un equipo de fútbol', añadió el capitán de los Leones, quien hoy disputa la gran final de Esto Es Guerra.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas