Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"

"Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo", dijo muy emocionada Natalie.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"
Textos: Redacción Espectáculos web@grupoepensa.pe |

Nadie duda de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la pareja del momento y prueba de ello fue la gran acogida de la pedida de mano del 'León' en vivo y en directo.

'Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo', dijo muy emocionada Natalie Vértiz a América Espectáculos.

En tanto, sobre la posibilidad de tener hijos, Natalie y Yaco fueron enfáticos en que quieren tener gran cantidad de retoños. 'Vamos a tener bastantes leoncitos', señaló la exreina de belleza. 'Todo un equipo de fútbol', añadió el capitán de los Leones, quien hoy disputa la gran final de Esto Es Guerra.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas