Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"

"Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo", dijo muy emocionada Natalie.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"
Textos: Redacción Espectáculos web@grupoepensa.pe |
| Lima -

Nadie duda de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la pareja del momento y prueba de ello fue la gran acogida de la pedida de mano del 'León' en vivo y en directo.

'Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo', dijo muy emocionada Natalie Vértiz a América Espectáculos.

En tanto, sobre la posibilidad de tener hijos, Natalie y Yaco fueron enfáticos en que quieren tener gran cantidad de retoños. 'Vamos a tener bastantes leoncitos', señaló la exreina de belleza. 'Todo un equipo de fútbol', añadió el capitán de los Leones, quien hoy disputa la gran final de Esto Es Guerra.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Ya llega el momento

El sacerdote que ofició la misa por el aniversario del fallecimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre en Villa Mercedes (Ate) tenía 90 años y dijo que se iría al cielo al igual que él, pero que también muchos de los presentes lo harían en su momento. Ese comentario hizo tragar saliva a más de un aprista.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú