Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"

"Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo", dijo muy emocionada Natalie.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren tener "todo un equipo de fútbol"
Textos: Redacción Espectáculos web@grupoepensa.pe |

Nadie duda de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la pareja del momento y prueba de ello fue la gran acogida de la pedida de mano del 'León' en vivo y en directo.

'Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo', dijo muy emocionada Natalie Vértiz a América Espectáculos.

En tanto, sobre la posibilidad de tener hijos, Natalie y Yaco fueron enfáticos en que quieren tener gran cantidad de retoños. 'Vamos a tener bastantes leoncitos', señaló la exreina de belleza. 'Todo un equipo de fútbol', añadió el capitán de los Leones, quien hoy disputa la gran final de Esto Es Guerra.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas