Temas

Nataliel Sánchez sorprende a todos en 'Yo Soy' y deja atrás este programa (VIDEO)

Popular 'Fernanda' llamó la atención de todos en reality de talentos

Nataliel Sánchez sorprende a todos en 'Yo Soy' y deja atrás este programa (VIDEO)

Nataliel Sánchez sorprende a todos en 'Yo Soy' y deja atrás este programa (VIDEO)

21 de Abril del 2017 - 11:31 » Textos: Redacción Multimedia

Después de haber renunciado al programa 'Cumbia Pop', la conocida actriz Nataliel Sánchez sorprendió a sus seguidores participando de una escena de 'Yo Soy', donde dio unas pasos de baile.

Como se ve en las imágenes, Nataliel Sánchez fue presentada por Soila Soto, personaje interpretado por Tatiana Astengo, aprovechando su función como jurado en ausencia de Ricardo Morán.

Recordemos que Nataliel Sánchez contó a El Comercio por qué no aceptó actuar en el programa de América TV. "Una tiene que tomarse el tiempo para decidir los nuevos proyectos que aceptará. No se puede tomar una decisión a la loca, sobre todo después de salir de una serie que duró tantos años", reveló.

Erick Elera ha publicado una foto en Facebook que ha emocionado a fans de Al fondo hay sitio. En la foto, aparece conNataniel Sánchez y la escalera que Joel usó en los primeros capítulos, cuando trataba de enamorar a Fernanda De las Casas.

Los dos partners posan sonrientes sobre la cama, en la habitación de Fernanda, al parecer, en medio de una grabación.

"Nunca más subiré esta escalera... nunca más grabaré en esta habitación... a pocos días .. ESTO SE ACABA", dice la descripción de la imagen publicada por Erick Elera.

Como se sabe, los guionistas de Al fondo hay sitio anunciaron el fin definitivo de la serie tras 8 años de mantenerse al aire siempre líder en el rating.