Temas

Navidad 2016: Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto

Sinfonía por el Perú, iniciativa promovida por Juan Diego Flórez, alista presentación en el Gran Teatro Nacional

Navidad 2016: Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto

Navidad 2016: Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto

01 de Diciembre del 2016 - 20:15 » Textos: Redacción Multimedia

Sinfonía por el Perú, iniciativa promovida por Juan Diego Flórez, presenta por primera vez el “Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú” con la participación del Núcleo de Miraflores, que forma parte de este gran proyecto social del tenor peruano. 

El recital estará bajo la dirección del español Hugo Carrio. El concierto se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional el 12 de diciembre.

Los niños de la Orquesta Sinfónica y Coro Pre- Juvenil de Sinfonía por el Perú interpretarán temas como “Que canten los niños”, “Viento del norte” y una selección de Navidad

Esta es la primera vez que los niños y jóvenes de uno de los proyectos sociales más importantes y cuya eficacia ha sido reconocida por las más importantes instituciones a nivel mundial, ofrecerán un espectáculo celebrando una fecha especial dirigido a toda la familia.

El Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú nace en mayo de 2011 gracias al apoyo de la Municipalidad de Miraflores y alcalde Jorge Muñoz.

El Núcleo de Miraflores de Sinfonía por el Perú cuenta actualmente con cerca de 108 niños dedicados al aprendizaje de la música, ejerciendo una verdadera transformación social y artística de gran impacto en la comunidad.

Con la compra de las entradas a este evento se estará apoyando a este proyecto social que busca beneficiar a los niños del Perú que viven en situación de riesgo. 

Lo más leído