Imagen
Imagen

Netflix presentó un nuevo adelanto de lo que será la tercera temporada de la serie Narcos, a estrenarse el 1 de setiembre a través de su servicio streaming. Esta nueva historia se basará en lo sucedido después de la muerte del narcotraficante Pablo Escobar, y el ascenso del Cartel de Cali.

En esta oportunidad, el agente de la DEA, Javier Peña (Pedro Pascal), tendrá que luchar contra los cuadro de la droga que lideran el Cartel de Cali en Colombia, Gilberto Rodríguez (Damián Alcázar), Miguel Rodríguez (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe (Pepe Rapazote). La tercera temporada de la serie Narcos recorrerá los

"La persecución de Pablo Escobar, su muerte no afectó el flujo de cocaína en absoluto", señaló Eric Newman, productor ejecutivo de Narcos. "Cuando cortas la cabeza de la serpiente, aparecen tres más. En este caso son cuatro, solo que con los dientes más afilados", sostuvo Pascal.

En esta lucha sin tregua, que contará con el retorno de antiguos personajes y el ingreso otros nuevos, entre los que se encuentra el actor español Javier Cámara.

TAGS RELACIONADOS