Temas

Nicola Porcella: “No me considero actor, tengo que estudiar”

Participa de Esto es Guerra reflexiona tras duras críticas. Modelo pide respeto por “méritos” y lamenta que Jely Reátegui no haya conversado con él en privado.

Nicola Porcella: “No me considero actor, tengo que estudiar”

Reconoce que debe estudiar y formarse.

16 de Febrero del 2016 - 09:35 » Textos: Correo | Redacción » Fotos: Jessi Calle

El participante de Esto es guerra Nicola Porcella dijo que no se considera actor, pero que está estudiando para lograr respeto en el mundo actoral nacional tras las críticas que recibió de parte de su compañera en la telenovela Ven, baila, quinceañera Jely Reátegui, quien lo calificó a él y a su exnovia Angie Arizaga de “puertas que interactúan”.

“Uno aprende en el camino y sé que tengo que estudiar. Estoy estudiando todos los días. ¿Si me considero un actor? No por ahora. Tengo muchas cosas que cumplir; en ningún momento he dicho eso, no pongan palabras en mi boca. Espero en algún momento ser actor”, respondió Porcella.

“TENGO MÉRITOS”. El modelo, sin embargo, fue enfático en lamentar que Reátegui lo haya criticado a través de la prensa y no de manera personal o privada.

“Lo que me pareció poco ético fue que hable de la misma gente con quien trabaja. Ella lo pudo hacer detrás de cámaras. Mi respuesta se la dije (vía Twitter) cuando estaba caliente, luego la borré. Sé la trayectoria que tiene y el esfuerzo que le ha costado lograr aquello, pero yo también tengo mis méritos”, agregó la expareja de Angie Arizaga.

Asimismo, Porcella pidió no menospreciar a los “chicos realities” y aclaró que nunca dijo que quería ser mejor que el cotizado actor peruano Christian Meier. “Christian es un referente para mí. Quisiera poder llegar al extranjero como él. En ningún momento me comparé”, concluyó.

Amistad

Nicola Porcella señaló que Angie Arizaga es importante en su vida, ya que fue su pareja por cuatro años, por lo que le guarda cariño y amistad.

Te puede interesar:

Tula Rodríguez reaparece y defiende a Nicola Porcella y Angie Arizaga