Nicola Porcella explica por qué los guerreros no fueron al cumpleaños de Rosángela (VIDEO)
Nicola Porcella explica por qué los guerreros no fueron al cumpleaños de Rosángela (VIDEO)

no se calló nada y reveló por qué ningún "guerrero" fue al cumpleaños de  durante el último programa de "En boca de todos". 

Cuando se le preguntó si la "chica selfie" era la luz de "Las cobras", el capitán respondió que "la misma luz que hubo en su cumpleaños. Como no llegó a ir nadie, había tanta luz, que es la misma que trae a 'Las cobras'".

Nicola Porcella aseguró que ninguno de sus compañeros fue a su fiesta, pues ella es conocida como la "chica ampay" entre los chicos reality.

"Fácil ella misma te graba. Como es la chica selfie anda con el celular así así (levantado) Entonces la gente se pone nerviosa. Pero Rosángela es una chica inteligente y se ha sabido ganar su lugar bien o mal. No tengo nada en contra de ella. La felicito porque tuvo muchos problemas antes pero me parece que se ganó un lugar en Esto es Guerra. Eso no quiere decir que sea buena competidora", señaló.

Además, Nicola Porcella aseguró que Rosángela Espinoza no tiene amigos en Esto es guerra. 

"En Esto es Guerra cada uno tiene más afinidad con algunos compañeros. Yo por ejemplo con Rafael, Yaco, Facundo, Patricio. Cada uno tiene su grupo: las chicas por su lado. Michelle con Angie, Alejandra con Cachaza y Rosángela sola caminando. Siempre anda sola. Para mi cumpleaños fue todo el mundo. Esa fiesta que armé inmensa, yo no conocía a Rosángela y ella estaba ahí", dijo.