"Nicola Porcella y Angie Arizaga son como dos puertas actuando"
"Nicola Porcella y Angie Arizaga son como dos puertas actuando"

"Son como dos puertas actuando". Así de duras fueron las palabras de la actriz Jely Reátegui, quien da vida a la intrépida Pamela en "Ven, baila quinceañera", al referirse al desempeño de  como actores.

"No me pareció bueno el trabajo de ambos, es que no son actores, para mí son como dos puertas actuando, no pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo, cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles", dijo la joven actriz en declaraciones para El Comercio.

Dijo que al principio le pareció difícil actuar con Gino Pesaressi, quien es su pareja en la ficción, sin embargo, reconoció que ha mejorado. "Tiene muchas ganas de aprender sobre actuación", dijo.

Igual de dura fue al referirse a los realities tales como "Esto es guerra" y "Combate", aduciendo que le hacen daño a los jóvenes. "Voy a tratar de ser educada al responder tu pregunta, pues a veces me gana el estómago y vomito. Siento que hay que refrescar un poco la televisión, hay que refrescar", dijo.

Te puede interesar: