Nicolás Lucar: el día que Cristian Zuárez le hizo recordar una infidelidad en vivo (VIDEO)
Nicolás Lucar: el día que Cristian Zuárez le hizo recordar una infidelidad en vivo (VIDEO)

Después de que Laura Bozzo anunció el fin de su relación con Cristian Zuárez por una supuesta infidelidad de parte del argentino, recordemos que en mayo de este año, durante una entrevista con , el cantante pero perdió los papeles al reclamar un episodio de infidelidad al periodista..

En un momento, el argentino sorprendió cuando paró la entrevista diciendo: "[...] hablemos del ascensor donde lo encontraron a (Nicolás) Lucar con la amante", lo que generó el desconcierto del periodista y conductor, quien respondió a Cristian Zuárez que "eso es una falta de respeto total, no te lo voy a aceptar [...] (el tema) no tiene nada que ver".

Pero eso no fue todo, ya que Cristian Zuárez tuvo que retirarse del set. "Si no puedes controlarte, te vas", dijo Nicolás Lucar, para que luego, ante la mirada del argentino, Laura Bozzo se disculpara por la reacción de su pareja: "te pido mil disculpas por esta falta de respeto porque la vida personal no tiene nada que ver acá, tú (Cristian) no puedes hablar de la vida personal de la gente, te pido que te retires".