No les importa nada: ¿Christian Domínguez e Isabel ya conviven? (VIDEO)
No les importa nada: ¿Christian Domínguez e Isabel ya conviven? (VIDEO)

¿Qué pasó?  e Isabel Acevedo fueron ampayados en una discoteca y en un hospedaje del sur juntos, como si convivieran. Las cámaras de 'Amor de verano' captaron estos momentos, que ya no dejarían ninguna duda sobre la relación amorosa existente entre el cantante y a bailarina.

En el video presentado en 'Amor de verano' se puede ver cómo Christian Domínguez se acerca a Isabel Acevedo y la besa a vista y paciencia de todos en la discoteca, esta escena es posterior a otra aún más íntima.

También puedes ver: 

Ambos fueron captados en un conocido club de Punta Negra. Desde la ventana se observa al el ex 'joven sensación' con el torso desnudo caminando por toda la habitación, luego aparece Isabel con el cabello mojado. Tras aparecer rápidamente, las luces se apagan por 'un buen rato' como lo dice el reportero del programa. Luego, las luces se encienden e Isabel se empieza a lavar los dientes, hacen otras actividades y salen maletas al hombro. La pareja se van del lugar y asisten a la discoteca en la que se les vió muy cariñosos.

¿Seguirán negando su romance?