Temas

​¿No lograron superarlo? Conozca a algunos famosos que tienen una relación con personas idénticas a sus ex

A decir de varios críticos, ellos no lograron superar a sus exparejas, por lo que buscaron en sus nuevos amores algo de aquellos que marcaron sus vidas

​¿No lograron superarlo? Conozca a algunos famosos que tienen una relación con personas idénticas a sus ex

​¿No lograron superarlo? Conozca a algunos famosos que tienen una relación con personas idénticas a sus ex

18 de Mayo del 2017 - 14:47 » Textos: Redacción Multimedia

Varias figuras de Hollywood luego de atravesar por una ruptura sentimental han retomado su vida con personas que tienen rasgos físicos parecidos a sus exparejas, un hecho que quizá ellos inconscientemente no notan, pero otros sí.

A decir de varios críticos del espectáculo, al parecer ellos no lograron superar la separación, por lo que buscaron en sus nuevos amores algo de aquellos que marcaron una etapa de sus vidas.

Un claro ejemplo de ello es el actor Tom Cruise, quien actualmente mantiene una relación sentimental con su asistente Emiiy, quien tiene un rostro muy parecido al de su exesposa Katie Holmes.

Otro caso es el de Ethan Hawke, quien tras el escándalo de infidelidad a Uma Thurman, comenzó una relación formal con la niñera que trabajaba en su casa. El parecido físico es considerable.

Luego de unas semanas de haber terminado su relación con Joe Jonas, Gigi Hadid comenzó un romance con Zayn Malik. Ambos son muy parecidos.

Charlie Sheen mantuvo una relación estable con Denise Richards, con quien tuvo dos hijos, tras la ruptura comenzó un noviazgo con la actriz Brooke Muelles, quien se parece mucho a su exesposa.

Similar situación pasó Katy Perry, ya que su tipo de hombre es muy marcado, por lo que no sorprende que haya escogido a John Mayer en reemplazo de Orlando Bloom.

Simon Cowell, el jurado más influyente en “X-Factor” estuvo comprometido con una artista del maquillaje llamada Mezhgan Hussainy. Aunque la relación no duró mucho tiempo, es impresionante el parecido que tiene con la nueva pareja sentimental de Cowell, Lauren Silverman.

La cantante Rihanna, luego de terminar con Chris Brown, decidió continuar con su vida y comenzó a salir con Dudley O’Shaughnessy, un hombre muy parecido a su expareja.

Chris Martin, vocalista de Coldplay tiene un tipo de mujer bastante definido, por lo que su actual pareja Annabelle Wallis es muy parecida a su exesposa Gwyneth Paltrow.

Te puede interesar:

Jennifer Lawrence: su increíble reacción luego del video en el que hace striptease en estado de ebriedad (VIDEO)