Natalie Vértiz: "“No me comparo con Alondra” García Miró"
Natalie Vértiz: "“No me comparo con Alondra” García Miró"

La exreina de belleza  dijo que no le preocupa la expectativa que existe por la próxima boda entre la modelo Alondra García Miró y el futbolista , pues este es su momento y no le gustan las comparaciones.

"“Yaco (Eskenazi) y yo nos matamos de risa; si es o no la boda del año, no me importa. Estoy feliz y contenta, me voy a casar con el amor de mi vida. Es mi momento”", declaró Vértiz a ocho días de su matrimonio con el padre de su hijo Liam.

ÚNICA. Al ser consultada sobre si su boda será mejor que la de , la espigada modelo enfatizó: “"Yo no me comparo con nadie”".

"“Todas las bodas son especiales si hay amor. Boda del año puede ser para todo aquel que se esté casando. Nunca me comparo con nadie, si ellos (Alondra y Paolo) están felices, los felicito. Se ve que se quieren mucho”", manifestó la participante del reality Esto es guerra.

Sin embargo, reconoció que no todas las personas comparten su felicidad. “"Siempre habrá personas a las que no les guste. Yo estoy feliz, me voy a casar con la persona de la que estoy enamorada. Creo que eso no pasa con todas las novias"”, indicó.

Además, tomó con ironía los comentarios de que América Televisión y sus auspiciadores han asumido todo el costo de su matrimonio. “"¿Si es verdad que mi boda es un conglomerado de canjes? Bueno, el que puede, puede y el que no, que aplauda (risas)"”, declaró.

Por otro lado, Natalie Vértiz acompañará a Bruno Pinasco, Karina Rivera y Pablo Villanueva “Melcochita” en la conducción del programa concurso Apuesto por ti, que desde mañana (20.00 horas) será el colchón de El gran show.