Imagen
Imagen

Antes de quitarse la vida el 28 de setiembre de 2015, Cathriona White le dejó una carta de despedida a , quien había puesto fin a la relación amorosa después de tres años.

Ayer el portal de celebridades TMZ publicó la misiva, donde la maquilladora de 28 años ofrece detalles de su fatal decisión.

“He pasado ya tres días sin poder creer que no estás aquí. Yo puedo continuar con el corazón roto y tratando de juntar las partes. Podría, solo que no tengo la voluntad esta vez. Lamento que hayas sentido que yo no estuve ahí para ti. Traté de dar lo mejor de mí”, inicia la nota.

“No tengo idea de entierros y ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que cualquier cosa que elijas va a estar bien... Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”, escribió White, quien murió tras una sobredosis de pastillas.

Según los documentos oficiales, White tomó unos medicamentos de Carrey y también había estado ingiriendo analgésicos después de una operación.

ANTECEDENTE. Ya en 2012 Cathriona White había intentado suicidarse después de que su padre murió y el año pasado lo consiguió dos días después del tercer aniversario de la muerte de su progenitor.

Días antes, la estrella de cine y White habían terminado su relación, aunque cercanos a Carrey aseguran que solamente se habían dado un tiempo.

Quienes la conocían dicen que lo suyo con el actor era un romance bastante tortuoso.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS