Obama tendría un romance con famosa cantante

El también presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy mantuvo una relación con la artista del momento, Marilyn Monroe

  • Obama tendría un romance con famosa cantante
  • Obama tendría un romance con famosa cantante
Obama tendría un romance con famosa cantante Obama tendría un romance con famosa cantante
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es noticia debido a que estaría manteniendo un romance secreto, según informó la edición francesa de Vanity Fair.

La protagonista de este romance sería nada menos que la cantante Beyoncé, quien en innumerables oportunidades ha realizado conciertos en la Casa Blanca.

Según el medio francés, el diario 'The Washington Post' había conseguido la exclusiva de publicar una posible aventura entre el mandatario y Beyoncé, pero el periódico ya salió a desmentirlo.

El fotógrafo francés Pascal Rostain aseguró que mantenían un romance pero horas más tarde el paparazzi se retractó de sus informaciones aunque añadió que el diario americano trabaja en esa supuesta exclusiva, muy similar a la del presidente francés Hollande.

Cabe recordar que el también presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy mantuvo una relación con la artista del momento, Marilyn Monroe.