Obama tendría un romance con famosa cantante

El también presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy mantuvo una relación con la artista del momento, Marilyn Monroe

  • Obama tendría un romance con famosa cantante
  • Obama tendría un romance con famosa cantante
Obama tendría un romance con famosa cantante Obama tendría un romance con famosa cantante
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es noticia debido a que estaría manteniendo un romance secreto, según informó la edición francesa de Vanity Fair.

La protagonista de este romance sería nada menos que la cantante Beyoncé, quien en innumerables oportunidades ha realizado conciertos en la Casa Blanca.

Según el medio francés, el diario 'The Washington Post' había conseguido la exclusiva de publicar una posible aventura entre el mandatario y Beyoncé, pero el periódico ya salió a desmentirlo.

El fotógrafo francés Pascal Rostain aseguró que mantenían un romance pero horas más tarde el paparazzi se retractó de sus informaciones aunque añadió que el diario americano trabaja en esa supuesta exclusiva, muy similar a la del presidente francés Hollande.

Cabe recordar que el también presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy mantuvo una relación con la artista del momento, Marilyn Monroe.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas