Obra “Mejor decirlo ahora” se despide del público
Obra “Mejor decirlo ahora” se despide del público

"Mejor decirlo ahora”, dirigida por Michella Chale, es la segunda de las cuatro obras teatrales que la Asociación Cultural Panparamayo viene poniendo en escena como parte de las celebraciones por su sétimo aniversario.

La pieza, creada en el 2014, habla de los conflictos de aceptar la madurez y explora las inquietudes, responsabilidades y certezas que llegan en la adultez. También plantea la necesidad de hacer un viaje interior para poder asumir esta etapa de la vida.

A través de las situaciones que se generan, podemos ver cómo los personajes recrean un mundo sensorial y de recuerdos insistentes, que llevan al espectador a sus propias vivencias, y a hacer una revisión de su historia y de cómo la vida se transforma de un momento a otro.

El elenco está conformado por Moyra Silva, Sandro La Torre, Sheillah Gutiérrez y Mario Ballón. Las entradas están a la venta a 30 soles. Las reservas se hacen al teléfono 951006841 o al correo electrónico: .

El lugar es privado, solamente se da la dirección al momento de hacer su reserva. Cada sábado se realizará en un espacio distinto. La Asociación Cultural Panparamayo considera importante hacer espectáculos en escenarios no habituales.